GSR / GTRES

Blanca y radiante va Sara Carbonero al fútbol

De celebración con Iker, los nenes y los bajos del pantalón perdidos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) nos ha regalado una de las estampadas familiares más bonitas. La periodista ha cogido a sus niños, Lucas y Martín y se ha ido a celebrar por todo lo alto la victoria deIker Casillas (37) con su equipo, el Oporto, que ha ganado la Liga. Los cuatro ha disfrutado sobre el terreno de juego y se han hecho todo un álbum familiar para el recuerdo: "el día que mi chico ganó y yo destrocé el bajo de unos pantalones", así podría titular Sara su book de fotos. 

Las imágenes bien es verdad que son para morir de amor un poquito, sobre todo por los peques, que aparte de ser una monería con pelito rubio, estaba superemocionados por la victoria de papi. Además de supergraciosos, ya que Sara no paraba de intentar hacerles fotos y ellos nada, de aquí para allá #toelrrato. 

Felices los 4. 

Iker y Sara lo hace celebrado como bien saben ellos, con bien de arrumacos y besitos. Algo que nos ha hecho revivir ese momento mágico que paralizó por unos segundos el mundo entero durante el mundial de 2010. Ay. 

 

Los Carbonillas han sido el centro de atención en el campo de fútbol, al igual que los pantalones de Sara, que han recogido lo más grande con sus bajos. Finos tuvieron que llegar a casa, eso sí, le quedaba divinos de la muerte. Todo al blanco, acierto total. Y lo mejor fue sin duda el complemento que llevaba atado a su cintura, que no es otro que... ¡La bufanda del equipo! ¡Claro que sí! 

Estaba ella más ilusionada que Casillas, y no paró de compartir en su Instagram el gran triunfo de los portugueses. 

// Outbrain