saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero olvida lo malo en Malasaña, con Sabina y con 'lookazo'

Ojo que está enamorada y no de Casillas. 

ANA EGEA LÓPEZ -

Sara Carbonero (35) está enamorada, y no solo de Iker Casillas (38), también de Madrid. Para ella este lugar siempre ha dicho que ha sido su puerta hacia la felicidad, el lugar que le ha hecho triunfar tanto en lo profesional como en lo personal, y es que ella siempre tiene una frase bonita y una foto que dedicar. Como Sevilla, Madrid tiene un color especial. 

Tras los acontecimientos pasados acerca de la salud de Sara y una vez recibida el alta médica  y a tope de vitalidad, la periodista se nos está haciendo poetisa, como oyes, poetisa. 

 

Carbonero se deja envolver por las palabras de Sabina, y en su última publicación en Instagram, ha dejado ver que su amor por Madrid, unido a la música, dan lugar a una maravillosa parte de ella que desconocíamos y que nos deja ver en su cuenta personal. 

"El pecado una página web, en Comala comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. Cuando en vuelo regular pisé el cielo de Madrid me esperaba una recién casada que no se acordaba de mí", añade Sara. Con un vestido de flores y un sombrero de paja, la periodista adjunta una sesión de fotos en el barrio de 'Malasaña', donde podemos observar sus dotes más "modelísticos". ¡Disimular que no posas no es tarea fácil chicas!

¿Quién no tiene una foto así?

Tanto Iker como Sara llevan unos meses similares a los de una montaña rusa, y es que ambos han sufrido mucho por su salud. Ahora que todo está en calma, están disfrutando más que nunca de sus vidas, junto a sus hijos. Nosotras desde aquí...¡Os deseamos lo mejor!