GTRES

Sara Carbonero felicita al "superhéroe" Iker Casillas por su cumple

¡Felices 37, Iker!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) ha felicitado a su amor eterno por el día de su cumpleaños. Lo ha hecho como suele hacer la periodista estas cosas, con un mensaje corto, sencillo pero profundo y cargado de sentimientos, emociones y amor del bueno. Iker Casillas (37) cumple treinta y siete tacos y está mejor que nunca, por mucho que se empeñen en que cumple más de una centena.

Lo ha hecho público por Instagram, concretamente en un post con una preciosa foto en blanco y negro del cumpleañero y el hijo menor de la pareja, Lucas. El superpapi juega con el pequeño a volar como Superman y Sara, con sus dotes literarios la acompaña con un precioso pie de foto que reza así: "Y a los 37 descubriste que también tenías superpoderes... Que sigas cumpliendo años y sueños a la par, por mucho tiempo."

 

En la foto podemos comprobar que Iker está supermetido en el papel de Marvel. Incluso lleva un jersey a la espalda a modo de capa... Ni un detalle le falta al guapazo. Eso sí, con el entretiempo y las prendas no se acaba de aclarar, ni él ni Sara. ¿Le habrá hecho caso a Carbonero y por eso lleva mangas cortas y una capita finita para cuando refresque? Por Dior digamos adiós a los plumas hasta el invierno que viene.

Aún así, mamá Sara está orgullosísima de su familia. Ama a sus dos churumbeles por encima de todas las cosas, pero no por ello descuida al amor de su vida. El portero no puede quejarse, ya que Sara lo tiene mimado al máximo, sobre todo los domingos, que ya se sabe lo que conllevan. 

saracarbonero / INSTAGRAM

Vamos, que memoria tiene la periodista, que tampoco se olvidó del día del padre. ¡Ay si es que son la familia perfecta!

 ¡Que cumplas muchos más, Iker!

// Outbrain