Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero: entre Audrey Hepburn y Úrsula Corberó

La foto que ha confundido a sus fans. 

CUORE.ES -

Además de ejercer de periodista, presentadora y reportera a pie de campo cuando la situación así lo demanda, Sara Carbonero (36) lleva ya unos años destacándose también como cotizada embajadora de diversas marcas comerciales y demostrando en las redes sociales que es capaz de posar con la misma gracia y elegancia que cualquier modelo profesional. Está visto y comprobado. 

Sin embargo, al margen de los numerosos elogios que suele llevarse cada vez que comparte una artística instantánea en Instagram, sus fans han optado por hacer curiosas comparaciones entre ella, quien ahora luce un nuevo pelo debido al tratamiento por el cáncer de ovarios, y otras personalidades como la actriz Úrsula Corberó o nada menos que la legendaria Audrey Hepburn.

"Otra foto en la que te pareces a Úrsula Corberó. ¡Estás guapísima!", se ha percatado una de sus seguidoras, mientras que otras han afirmado incluso que, durante unos pocos segundos, habían llegado a pensar que se encontraban en el perfil de la intérprete catalana. "Yo también la veo parecida. De hecho, pensé que era ella", ha escrito otra en la sección de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atrapada en un domingo por la tarde . #vamosaporlasemana #bienderayas #findesbonitos #Duero #postalesdelEste #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Cierto es que el estilo capilar de las dos celebs no podría ser más similar, con ese corte 'pixie' que tan cómodo resultará para los meses de calor, y de ahí los paralelismos. Por otro lado, el parecido que algunos fans han querido atribuirle con la icónica estrella de Hollywood va más ligado a la actitud, la elegancia y la sofisticada composición que se ven en una foto en la que Sara aparece relajándose en su jardín.

"Atrapada en una tarde de domingo", reza el mensaje con el que la mujer de Iker Casillas quiso describir su bonita estampa, publicada un día más tarde. "Me recuerdas mucho a Audrey Hepburn, estás tan elegante... Es más allá de la ropa, es como una aura, no sé decirlo", le ha dirigido todavía embelesada una entusiasta usuaria.

Nos encanta.