GSR / GTRES

Sara Carbonero asume que es una: "Drama mamá"

Qué dura es la vuelta al cole.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Septiembre se hace cuesta arriba para todos, no sólo para quienes tienen que volver a las aulas. La rutina se apodera de nuestros días y en las casas en las que hay niños dejan de escucharse las risas, los juegos, los llantos... Típicos de las vacaciones. Y claro, algunos padres, como es el caso de Sara Carbonero (35)llevan regulín lo de separarse de sus hijos. Pero ella lo asume, es una "drama mamá".

Lucas y Martín, los hijos del futbolista y la periodista que hicieron pública su relación con un besazo de película durante el mundial de fútbol en Sudáfrica, han vuelto al cole para empezar un nuevo curso. Su madre ha ido a buscarlos al finalizar las clases, pero la presentadora de deportes (que ha tenido un año complicado con respecto a su salud) ha llegado al lugar muy pronto y le ha tocado esperar, así lo ha contado (más tierna que una nube de algodón) en un 'story' a través de su cuenta personal de Instagram:

Sara Carbonero / INSTAGRAM

Junto a una imagen suya, de pie frente a una bonita puerta verde metálica, que esconde un jardín detrás, ha escrito el siguiente texto: "Primer día de cole y este año sólo he llegado 15 minutos antes a por ellos" junto a los 'hashtags' "vamos mejorando y drama mamá". Con esta frase entendemos que los años anteriores la 'celeb' debía de llegar mucho más pronto a por ellos con el ansia y las ganas de tenerlos otra vez junto a ella.

Pero vamos, seguro que no es la única madre a la que le pasa esto, después de todo el verano jugando juntos y disfrutando de las actividades en familia debe ser muy duro encontrarse con la casa vacía.

Seguro que el trabajo en su marca 'Slowlove', los 'shootings' y las colaboraciones con las marcas la ayudará a superar los momentos de nostalgia al ver cómo sus hijos se hacen mayores.

Te dejamos a continuación una recopilación de sus 'looks' más sorprendentes: