Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero nos enseña a Lucas 'todoterreno' 

Este niño es un no parar. 

CUORE.ES -

La familia Casillas Carbonero no dudó en celebrar por todo lo alto el día y la noche de San Juan (o mejor dicho, la festividad de São João, que para eso viven en Oporto) con un sinfín de divertidas actividades al aire libre que, además, les sirvieron para dar la bienvenida al verano por todo lo alto.

Como se ve del perfil de Instagram de la periodista toledana, su marido Iker Casillas, los dos retoños que tiene la pareja, Martín y Lucas, y ella misma, por supuesto, optaron por surcar el río Duero para empezar la jornada con muy buen pie y de la forma más refrescante posible, porque seguro que algo de agua fluvial les caería encima con el vaivén de la embarcación.

Pero lo más destacado de la foto que ha compartido la también presentadora con sus seguidores está en la postura tan curiosa que hace Lucas, el peque de la familia. El pequeño no tuvo reparo alguno a la hora de hacer el pino, demostrando así que tiene habilidades de sobra para convertirse, si así lo desea, en todo un gimnasta de cara al futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz São João . #diaferiado #díaespecial #Lucaslocura #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Asimismo, la foto deja claro que Sara no exageraba cuando hablaba abiertamente del carácter enérgico, impulsivo y algo caótico de su retoño, al que llegó a imponer apodos tales como 'terremoto' o 'Lucas locura', especialmente en sus primeros años de vida, dada su vitalidad y también su fuerte personalidad.

El niño cumplió cuatro añitos de vida a principios de este mes de junio de 2020 y Sara no tardó en rendirle un sentido y poético homenaje en sus redes sociales para hacer partícipes a los fans de su entusiasmo y orgullo maternal.

"Hoy celebramos tu vida, por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás. Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo que hace las veces de varita. Y en definitiva, maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti", le dirigía el pasado 2 de junio.