Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás

La periodista y el futbolista ya disfrutan de su primer hijo.

Sara Carbonero ya ha dado a luz a Martín Casillas Carbonero, el primer hijo para ella y su pareja, el portero Iker Casillas.

El alumbramiento ha tenido lugar a eso de las 3 de la tarde, se ha producido mediante cesárea, y tanto el bebé como la recién estrenada mamá se encuentran en perfecto estado. «Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg. y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan», informaba el deportista a través de un comunicado, al tiempo que expresaba su enorme felicidad. «Estoy tremendamente feliz. Es el momento más emocionante de mi vida», describía.

La famosa presentadora ingresó hoy hacia las 8:30 de la mañana en la clínica Ruber de Madrid en compañía de Iker, que canceló su viaje a Doha para acompañar a su pareja en este momento tan especial. El portero del Real Madrid no ha dudado en mostrar su entusiasmo durante todo el embarazo de Sara.

Ayer mismo la presentadora había acudido a una revisión con el médico para comprobar que todo estaba en orden. La doctora que ha asistido a Carbonero en el parto es la misma que ayudó a traer al mundo a Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem que vino al mundo hace unos meses.

¡Enhorabuena a los papás, estamos deseando verle la carita a Martín!