Sara Carbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero impone sus condiciones para volver a la tele

Lo mismo vuelve ¿estamos preparados?

CUORE.ES -

A Sara Carbonero (35) parece que le está picando el gusanillo de la tele. Se ha acordado de lo que un día fue y podría querer recuperarlo, pero con unas condiciones nuevas, no va a volver para estar exactamente igual ¿no? Pues eso, ahora, según hemos sabido a través de Lecturas, se encuentra en plena negociación para dar por terminada la excedencia que cogió hace unos años cuando se fue a vivir a Oporto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En aquel momento la presentadora puso por delante del trabajo a la familia, pero ahora se ha dado cuenta de que en realidad podría hacer las dos cosas y así explotar su carrera laboral a la que todavía le queda mucho por delante. Después de cuatro años de excendencia había llegado el momento de decidir qué quería hacer de verdad y, imaginamos que después de meditarlo mucho, ha expuesto unas condiciones con las que volvería a trabajar en la cadena de televisión. 

Las peticiones se centran en conseguir una conciliación familiar posible. Su idea es llevarse el que fue su puesto de trabajo a Portugal, de ese modo el trabajo no la tendría todo el día encima de un avión y no tendría que separarse de su familia, que ahora es su máxima prioridad.

Entendemos que sus condiciones son justas y no creemos que Mediaset vaya a perder a una de las periodistas más mediáticas de las que dispone en su elenco. Recordemos que Sara Carbonero fue una protagonista más en el mundial de Sudáfrica en 2010, cuando Iker Casillas (37) la besó delante de todas las cámaras ambos se convirtieron en el centro de atención del campeonato de fútbol más importante del mundo.

Según aclara Lecturas, Sara podría estar pensando en pasarse a Deportes Cuatro pero no sabemos si Telecinco estará dispuesto a perder su presencia en la cadena principal. El tiempo nos lo aclarará todo.