@saracarbonero / INSTAGRAM

No es un filtro: Sara Carbonero tiene el complemento definitivo para el pelo corto

Vete pillando las tijeras.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando una se siente fenomenal consigo misma no necesita ningún filtro para verse mejor o para sacarse 'selfies'. Ese es el caso de Sara Carbonero (36), que ha posado para la cámara frontal de su móvil con elegancia, una mirada sensible pero directa y... ¡El complemento definitivo para todas las que lucen pelo corto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si 2020 te está pareciendo cruel, probablemente a la familia de la presentadora le esté pareciendo un regalo. ¿Por qué? Pues porque tras los sustos que se llevaron, tanto ella como su marido, en 2019 seguro que agradecen poder seguir disfrutando de la vida con salud.

Para refrescarte un poco la memoria: hace aproximadamente un año que le detectaron un tumor en el ovario a Sara. Justo después de que Iker Casillas (39)hubiese sufrido un infarto. No había forma de levantar cabeza, pobres. Pero tras muchos ánimos de sus compis, amigos, fans... Con mucho cuidado y tras someterse al tratamiento adecuado ambos están bien.

De hecho, la toledana se ha dejado ver con su nuevo look: pelazo corto. Y fijo que lo va a poner de moda, porque lo luce con una elegancia y un estilo que da ganas de copiárselo. ¿Verdad?

Pero en el 'selfie' del que te hablamos al principio de este artículo, en el que ha posado sin filtros (tal y como ella misma ha escrito sobre la imagen) hay algo que nos ha encantado: el complemento definitivo para el pelo corto, señoras y señores. Se trata de un pañuelo puesto a modo de diadema, más o menos, con las tiras sobrantes asomando por la nuca, el cuello y llegando hasta el escote. ¿Quieres verlo? Ahí va:

Sara Carbonero / INSTAGRAM

"¿Qué filtro ni qué filtro?" son las palabras con las que ha definido este estupendo 'selfie'. Al parecer la desescalada le está sentando fenomenal. Y, aunque hay que ir con mucho cuidado porque el Coronavirus sigue siendo una amenaza real, ya podemos disfrutar de los paseos al aire libre, al igual que de algún que otro café en las terrazas con más encanto de la ciudad, tal y como ha hecho ella en Porto.

Si ahora que llega el calor te apetece un cambio de look, ya sabes... ¡Esta es una opción estupenda! ¿Te acuerdas cuando Kylie Jenner (22) lució este corte? Te dejamos unas imágenes a continuación: