Jesus Briones / GTRES

Buenas notis para Sara Carbonero

¡Ya no irá más al hospi!

CUORE.ES -

Las redes sociales de Sara Carbonero (35), y también las de Iker Casillas (38), se llenaron hace una semana de felicitaciones después de que ambos dejaran entrever que habían recibido muy buenas noticias aunque sin especificar de qué se trataban.

Eso sí, todo parecía indicar que hacían referencia a la mejora del estado de salud de la periodista, quien llevaba meses luchando contra un tumor que le fue detectado y extirpado, el pasado mayo. ¡Qué bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La revista ¡Hola! ha podido confirmar ahora que, efectivamente, Sara finalizó con éxito el tratamiento de quimioterapia que inició la pasada primavera. Como ya le decía su buena amiga Isabel Jiménez en la nota que acompañaba el ramo de flores que le envió hace unos días, tanto Sara como Iker tienen mucho que "festejar" ahora. "Un día para estar muy alegre", escribía el futbolista en su Instagram.

Y es que al final todo lo malo ha pasado, Sara e Iker por fin van a poder retomar la normalidad de sus vidas y dejar los sustos al lado por una temporada muy larga. Recuerda que los últimos meses estuvieron marcados por el infarto de miocardio que sufrió Casillas y el posterior tratamiento de su mujer que a día de hoy podemos celebrar que ya ha acabado con éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

"El camino está siendo abrupto, pero se avanza. Continuaremos en la senda, ya queda menos. ¡Buenas noches, mundo!", explicaba el futbolista, del que se desconoce todavía si podrá retomar su carrera deportiva, en su cuenta de Instagram. "¡Ya estás llegando a la meta!", le animaba Sara con un comentario. 

¡Cuánto nos alegramos!