saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero lo peta con un bañador amarillo

Está radiante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Sara Carbonero (35) no esté atravesando ahora mismo su mejor momento a nivel personal debido a la enfermedad que día a día está combatiendo. Tras ser operada de un cáncer de ovario, la presentadora se encuentra disfrutando de su familia, sus hijos, sus amigos y demostrando que tiene la fuerza suficiente como para seguir manteniéndonos al día de su vida y de sus proyectos a través de las redes sociales.

De ahí que recientemente compartiese una imagen de sus hijos, Martín y Lucas, en sus Stories en Instagram, para luego presumir de bikini de rayas verticales que, todo sea dicho de paso, estiliza y te hace lucir un pecho de infarto. Unas imágenes que causaron furor entre sus seguidores. Quizá por eso, Sara se ha animado a compartir de nuevo un posado en el que su belleza queda más que patente.

Sara se ha dejado fotografiar en un jardín con un precioso bañador amarillo y un sombrero de rafia que, mira tú por donde, nos ha encantado. Y si en la primera imagen que ha compartido estaba espectacular, en la segunda, y ya mirando a cámara, está absolutamente maravillosa.

Una publicación que llega días después de que la periodista compartiese uno de los textos más emotivos que ha escrito desde que supiese que tendría que ser operada. "Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca", comenzaba.

"De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", confesaba.