KIM / GTRES

Sara Carbonero al habla: ya le han dado el alta

Donde hay flores hay alegría, ¿no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estábamos esperando este momento como agua de mayo ¡y por fin ha llegado! Sara Carbonero (35) ha vuelto a Instagram para dar una gran noticia: ya ha recibido el alta y está tranquilamente en casita. Por si no lo recuerdas, la periodista tuvo que pasar por quirófano por un cáncer de ovarios, un susto que le ha llevado a estar varios días ingresada, eso sí, en la mejor compañía de Iker Casillas y de un porrón de amigos que no han querido dejarla sola en estos duros momentos. ¡Como debe ser! 

Después de días de incertidumbre, Sara por fin ha podido contar la buena noticia: "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón.", ha dicho con una foto de dos hermosos ramos de flores. Y ya sabes que las flores traen alegría, así que esperamos que Sara esté afrontando todo esto con mucho ánimo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Con ese "todo en orden" Sara ha tranquilizado al personal, y aunque no ha contado más detalles sobre cómo será su vida ahora, si tendrá que recibir tratamiento tras la operación y demás, por sus palabras entendemos que la cosa va bien. 

La presentadora ha recibido mil mensajes de ánimo de muchos famosos, como Pau Eche, Patry Montero o Hiba Abouk (y hombre, por supuesto, el nuestro, porque a Sara siempre la llevamos en el 'cuore'). "Un millón de abrazos, compañera, llenos de cariño.❤", le escribía la también presentadora Emma García. 

Ahora toca descansar y ponerse fuerte y para ello Sara tiene al mejor de los mejores, otro campeón que ha sabido jugar la más difícil de las jugadas: un infarto. Iker Casillas también nos dio un buen susto, pero por suerte, todo está controlado en casa de los Carbonillas. 

¡Mucho ánimo!