GTRES

Santi Millán pierde a su padre, víctima de COVID-19

Una triste noticia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La enfermedad provocada por el nuevo coronavirus sigue cobrando vidas. Y muchas de ellas, personas cercanas a nuestros famosos. El actor y presentador Santi Millán ha confesado en un directo de Instagram con Irene Junquera que su padre ha fallecido hace "dos o tres semanas" por COVID-19.

"Mi padre murió hace dos o tres semanas por coronavirus. Por eso te digo, la situación no es fácil, es muy complicada. El pobre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago", decía el presentador de 'Got Talent' en la red de la camarita.

La pandemia que actualmente afecta a casi todos los países del mundo se está cebando con la población de edad avanzada, sobre todo los portadores de patologías previas. Y parece que este era el caso del progenitor de Santi: "El pobre estaba muy deteriorado, pero no deja de ser un mal trago. Por lo demás, mi familia, bien y tirando para adelante. Por suerte tengo a mi madre cerca y podemos acompañarla en este momento", confesó.

El padre del actor catalán tenía 81 años. Sobre su desaparición, el hijo añadió que creer que "hay un momento, en esto de prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno; la gente debería morir con dignidad", reflexionó el showman para concluir que "habría que mejorar la relación con la muerte".