GTRES

¡Santa Queen B de Calcuta! Beyoncé dona un millón de dólares por su cumpleaños

Va a ayudar a empresas regentadas por personas negras.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Beyoncé (38) está hoy de cumpleaños y para celebrar sus 39 primaveras ha decidido hacer un acto altruista y donar un millón de euros para ayudar a pequeñas y medianas empresas que están sufriendo la crisis económica provocada por la Covid-19. Además, este gesto solidario tiene una doble intención, ya que no solo donará ese dinero para incentivar pequeños negocios que lo estén pasando mal, sino que todas las empresas que reciban esa ayuda han de cumplir una condición: que su dueño o dueña sea una persona negra. De esta manera, estará poniendo su granito de arena también en el movimiento 'Black Lives Matter'.

Y es que, si Queen B ya demostró que era una persona generosa hace unos días cuando le envió este detallazo a su amiga Katy Perry por su reciente maternidad, ahora ya ha dejado claro que para ella el mejor regalo es poder hacer felices a otras personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El reparto de este millón de dólares se hará en ayudas de 10.000 dólares por empresa, por lo que con su donación estará impulsando un total de 100 negocios diferentes. De momento no sabemos si será ella misma la encargada de decidir a qué empresas va ese dinero o se dejará asesorar por profesionales, pero lo que está claro es que los afortunados que reciban esa ayuda van a montarle un altar a Beyoncé en su casa (si es que no lo tienen ya).

Desde que comenzó el movimiento 'Black Lives Matter' Beyoncé ha sido una de sus embajadoras más potentes, y siempre ha compartido imágenes, textos, vídeos y cualquier tipo de publicación en favor de esta causa, por lo que no nos extraña que con su donación quiera seguir apoyándola no solo dando visibilidad a la misma sino también a través de una buena inyección económica.