@sandrapica / INSTAGRAM

Sandra Pica ('LIDLT2') esta harta de 'los ignorantes' que critican su actitud

A ver si con esto les queda claro.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sandra Pica está siendo una de las tentadoras de la segunda edición de 'Las isla de las tentaciones' que más protagonismo se está llevando. Si aún no sabes de qué va la historia te refrescamos: Tom Brusse (ex)novio de Melyssa decidió poner los cuernos a esta con Sandra y desde entonces no se habla de otra cosa.

Ya sea por la actitud poco coherente del marroquí que en las hogueras llora por la que fuese su novia y luego en cuanto llega a Villa Montaña se le pasa todo con su nueva churri o porque muchos piensan que Sandra es otra víctima de sus encantos que se va a dar de bruces con la realidad en cuanto vuelva a España. Sea como fuere... ¡Está en boca de todos!

La catalana ya mandó una pullita por Instagram dando a entender que no tiene por qué ser juzgada por sus actos o sus sentimientos: "No tengo la obligación de pedir perdón por mis sentimientos, por mis elecciones, por mis actos, por mi apariencia o mis preferencias. No tengo que pedir perdón, ni tampoco permiso, para ser feliz". Pero visto que el temita no acaba y que sigue siendo el blanco de las críticas, ha vuelto a hablar.

Esta vez era Twitter la red social elegida por Sandra para desahogarse y dejar las cosas claras

La catalana aseguraba que lo que se puede ver de ella en República Dominicana no quiere decir que la conozcan y que aunque hay muchas habladurías hacia su persona se la resbala. La verdad es que no sabemos cómo acabará su relación con Tom... Estamos expectantes. 

Por las redes sociales hay opiniones para dar y regalar.