sandrapica / INSTAGRAM

Al que se 'Pica'... Le toca pedir perdón: Sandra ('LIDLT2') y su poco acertado comentario a Melyssa

Tom dejó a Sandra más plantada en la isla que una palmera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones 2' ha llegado a su fin y, aunque aún queda el esperado reencuentro meses después donde por lo que sabemos la cosa va a estar calentita y si no que les pregunten a Tom Brusse y Melyssa Pinto, las parejas han finiquitado su paso por el programa (unos mejor que otros). Lo cierto es que muchas de las rupturas nos las esperábamos pero lo que no podíamos imaginar es que Tom iba a dejar a Sandra Pica plantada en la isla como una palmera. Sí, sí, el marroquí, después de cortar con Melyssa, decide irse también solo a casa. ¿Pero y todo eso de que iba a empezar una relación con la tentadora? 

Como era de esperar, Sandra se quedó descolocadísima y no pudo evitar montar el pollo y echarse a llorar ante la cabizbaja mirada de Tom que no sabía dónde meterse después de todo el jaleo que se había montado. Sandra se siente utilizada por haberse acostado con él y aparte de ponerle fino filipino, acaba teniendo unas palabritas también para Melyssa. Unas palabras muy poco acertadas... 

"Yo lo único que sé es que se me ha utilizado", llora Sandra frente al espejo. "Melyssa se ha salido con la suya. Con la cara de tontita que venía. Parecía tonta la niña cuando la compramos". ¿Ha ido directamente a por Melyssa? Ha ido directamente a por Melyssa. 

Sandra, ¿no hubiera sido mejor unirte al team Melyssa y olvidarse de Tom?

Parece que ahora la catalana se ha dado cuenta de su error y ha reculado: todo apunta a que va a pedir perdón a Melyssa en el reencuentro 3 meses después. Así lo ha dejado caer en sus redes sociales: 

sandrapica / INSTAGRAM

Reconoce no estar acertada y promete pedir perdón por ello. ¡Ahora sí te mereces nuestro aplauso, Sandra!