GTRES

Sandra Gago y Feliciano López se quedan sin luna de miel

Al menos por el momento.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes que para algunas cosas somos de lo más clásicos y a una boda siempre le sigue una luna de miel, ¿o no? Así que, habiendo pasado ya varios días del enlace entre Feliciano López y Sandra Gago, nos tenían esperando sus fotos en alguna isla paradisíaca o de tour por un país exótico que es lo que se lleva ahora. Pero ellos a lo suyo, ¡venga a currar!

Por fin, Sandra nos ha contado los motivos por los que aún no han cogido las maletas. Resulta que, además de que ambos están hasta arriba de compromisos profesionales, dice que cuando viajas mucho al final lo que quieres es quedarte en casa... ¿A ti te pasa esto? Ya, eso pensábamos, a nosotros tampoco.

sandragago / INSTAGRAM

Durante una presentación de la nueva colección de Zalando, la influencer ha dicho que tanto su chico como ella necesitan un poco de calma ya que en tan solo un año y medio han vivido un romance súper intenso con boda incluida y que hasta finales de año no habrá luna de miel.

La chica desde luego polifacética y trabajadora, es y si creías que solo era una cara mona estás muy equivocada, chata. Ya ha terminado sus estudios de periodismo, ha sido modelo y ahora nos ha revelado que ha disfrutado tanto organizando su boda que ha pensado en hacerse 'Wedding Planner', eso sí, estudiando y toda la pesca, a ver si te vas a pensar que esto es baladí.

A lo que no le da es al 'zapping' televisivo y por más que le han preguntado si ve 'Gran Hermano Vip' ella ha dicho que por ahí no pasa y que jamás va a opinar al respecto. ¿Qué le costaba decirnos si prefiere que salga Dinio o Mila?

via GIPHY