GJB / GTRES

Sandra Gago tira de carrete para recordar su boda

Se ha puesto tontorrona.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sandra Gago y Feliciano López se casaron el pasado mes de septiembre y todavía les dura la alegría en el cuerpo. Y oye, nosotros que nos congratulamos (qué gran palabra) porque como ya estuvieran de uñitas pues menudo problemón. Aunque bueno, a Feli le pasó algo parecido con su ex, Alba Carrillo, pero bueno, vayamos al tema que nos ocupa hoy que no queremos ponernos de bajón emocional.

Con el año a punto de terminar, Sandra ha tirado de carrete para recordar el que seguramente haya sido, hasta la fecha, el día más especial de su vida. En la imagen que ha compartido con sus casi 66.000 seguidores podemos verla en brazos de Feliciano mientras bailan y ríen. Vaya, amor de fotografía total.

Pero lo mejor de todo ha sido ver cómo su marido, Feliciano López, ha reaccionado a este post: "¿Repetimos". Como se nota donde hay dinero... Bueno, que también os decimos que vendieron la exclusiva de la boda, o sea que no solo NO se gastaron un duro, sino que lo ganaron o por lo menos se quedaron con lo comido por lo servido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday mood 🥂

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Pero vaya, que lo que importa aquí es que la pareja está viviendo un momento muy dulce y, como ya hemos dicho al principio de este artículo, nosotros que nos alegramos.