sandragago / INSTAGRAM

¡Vaya pepino de foto! Sandra Gago comparte el momento más 'feliciano' de su maridín

A Feliciano López se le nota (y MUCHO) la felicidad por su boda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La boda de Sandra Gago y Feliciano López está dando mucho que hablar y normal, después de la de Sergio Ramos y Pilar Rubio era una de las más esperadas. El segundo bodorrio del año, vaya. Sabíamos que este enlace prometía, pero no sabíamos hasta qué punto. La pareja ya está compartiendo las primeras imágenes de la fiesta y son... ¡Menudo pepino de fotos

Una vez más Feliciano ha demostrado ser un hombre de bandera y nos ha dejado claro que él siempre lleva la raqueta encima. Entra en la galería y flipa con la felicidad del tenista en ese momento banquete entre chupitos, la tuna y amiguitos.

Ha sido su ya mujer, la futura periodista Sandra Gago la que ha compartido estas fotos, donde podemos ver cómo ella también está la mar de contenta y se pasea entre los invitados con unos ricos pastelitos. Otra foto donde los dos posan para el típico álbum de boda y la mejor, el momento más feliciano del tenista. ¿UUPS!!?

¿A quién no le ha pasado algo así con unos pantalones de vestir ajustados? Bueno, conociendo a Feliciano, es algo muy común en él y si no recuerda su posado en Formentera... 

Algunos de sus seguidores también se han pispado como puedes ver en los comentarios de la publicación de Instagram

De cualquier forma, y risas aparte, ha sido una boda super cuqui y con más seguridad que en la cumbre del G-20. Aunque tanto, tanto no querer que se viera nada y va Sandra y comparte todo esto... "Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto... ¿ Repetimos el año que viene?". Seguro que Feliciano está por la labor. 

El tenista tampoco se ha quedado callado y aunque ya ha demostrado que estaba más contento que unas castañuelas, también ha dejado unas bonitas palabras para su mujer: "El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar.. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero mas cumpleaños así...🤷🏻‍♂️ Love you 😍 My wife"."

Fueron 'felicianos' y comieron perdices.