INSTAGRAM

Sueño cumplido: Sandra Gago, muy 'feliciana' con Alejandro Sanz

¡Y tenemos foto! 

CUORE.ES -

A la pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago le queda nada y menos para darse el 'sí quiero', pero teniendo en cuenta que la propia modelo ya reveló semanas atrás que la mayor parte de los preparativos del enlace estaban cerrados, resulta comprensible que hayan estado aprovechando estos días para despedirse de su soltería a lo grande: visitando Nueva York y disfrutando incluso de un concierto de Alejandro Sanz en el mítico Madison Square Garden. ¡Casi nada! 

"El trato era que bailáramos mientras explotaba el universo, así es y así lo haces posible tú, maestro. No me cansaré de escucharte", le ha dirigido emocionada la también estudiante de periodismo junto a una imagen en la que aparece abrazada a su ídolo tras el inolvidable concierto. 


Tras su temprana eliminación en el Abierto de Estados Unidos, a cuyos partidos acudía religiosamente su futura esposa, el tenista toledano ha tenido oportunidad de acompañar a su chica en algunos de sus paseos turísticos por la urbe, de la que Sandra parece estar "disfrutando" mucho a pesar de que también ha empezado a invadirle la nostalgia.

"Disfrutando de la gran manzana", pone en la descripción de una instantánea en la que Sandra posa frente a un imponente rascacielos. Un poco más tarde, la joven volvía a Instagram para demostrar que seguía exprimiendo sus "últimos días" en Manhattan al tiempo que le dedicaba un bonito mensaje a su añorado Madrid. "Últimos días, ¡qué ganas te tengo, Madrid!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying 🍏

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el