GJB / GTRES

Sandra Gago enseña tripa y... ¡El nombre del bebé!

Te va a sonar.

CUORE.ES -

La pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago ha hecho las delicias de sus seguidores de Instagram con una idílica y romántica foto que les retrata disfrutando al máximo de unos merecidos días de descanso en la playa. Por si eso no fuera suficiente, en los 'hashtags' que ha añadido la joven modelo a su publicación se encuentra nada menos que el nombre que ambos han elegido para su primer bebé juntos.

"Disfrutando como nunca, de los tres. #Mini Feli crece", ha escrito emocionada la también estudiante de periodismo en la descripción de su álbum de fotos vacacional. El pequeño Feliciano, antes incluso de llegar al mundo, ya está demostrando que crece a una velocidad de vértigo en la tripa de su mamá. "Qué barriguita tienes ya", ha felicitado la ilustradora Begoña Martín a su buena amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Paula Echevarría (43), Ana Boyer, quien confirmaba hace unas semanas que esperaba su segundo retoño con el también tenista Fernando Verdasco, muy buen amigo de Feliciano, o Maribel Nadal, hermana de Rafa Nadal, se encuentran entre las numerosas celebs que han querido felicitar a los dos futuros padres y, asimismo, halagar a Sandra por lo bien que le está sentando su período de gestación.

La modelo, de 24 años, ha estado trabajando con relativa normalidad hasta la llegada de sus vacaciones y, por tanto, prestando su imagen al sinfín de firmas de moda que no han dejado de llamarla en los últimos años y a medida que su perfil profesional iba ganando notoriedad, relevancia y prestigio. Buen ejemplo de ello es la nueva campaña de la firma de relojes y joyería Rabat, para la que Sandra ha sido fotografiada a bordo de un lujoso yate.