INSTAGRAM

Sandra Gago se despide de su soltería (pero de no Feliciano López)

Y su eminente boda.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya es oficial, el 20 de septiembre Sandra Gago y Feliciano López pasarán por el altar. Hace ya un tiempo que sabíamos de los planes de boda de la pareja pero no ha sido hasta hace relativamente poco que se hizo público el día que finalmente tendrá lugar el enlace

Tal y como manda la tradición, antes de la boda tiene que celebrarse la despedida de soltera. Y a Sandra Gago no le ha faltado tiempo para coger a su grupo de amigas más cercano, entre las que también se encuentra su hermana Marta, y pegarse un viajecito para festejar lo que está por venir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marrakech 💙

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

El enclave escogido ha sido Marrakech (igual que hizo Melissa Jiménez en su día) y por lo que la modelo ha mostrado en sus redes sociales, no han faltado baños en la piscina, paseitos por la ciudad y, sobre todo, muchas risas. El uniforme oficial de la despedida fueron unos originales bañadores, blanco para la futura novia y negros para el resto de 'team' en los que se podía leer 'bride' y 'bride squad' respectivamente. 

'Las mejores amigas y despedida que podía tener ♥️ os adoro! @tarekito gracias por cuidarnos siempre, te queremos!', escribía Sandra Gago en una bonita imagen junto sus amigas en lo que parece un auténtico patio marroquí con piscina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Sandra Gago y Feliciano López comenzaron su relación hace casi dos años después de que el tenista protagonizase una polémica separación de la que fue su mujer Alba Carrillo. Y nada más que un año de noviazgo les bastó para decidir darse el 'sí, quiero' (con pedida de mano y pedrusco incluido). Esta es una de las bodas con más interrogantes del panorama celebrity pues pocos detalles se saben, simplemente que se celebrará dentro de dos meses en España. ¡Qué vivan los novios!