sandragago / INSTAGRAM

Dos deseos tiene Sandra Gago y se los cumplirá Feliciano (o eso creemos)

Que ya es hora.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sandra Gago y Feliciano López se encuentran en su momento más feliz. Después de que el 20 de septiembre la parejita se dieran el 'sí, quiero' en una de las bodas del año, ambos decidieron que su viaje de luna de miel tendría que esperar. ¿Los motivos? Pues sus vidas tan ajetreadas; él con sus torneos y ella con sus compromisos profesionales. Las responsablidades siempre van primero. 

Con motivo de la entrega de premios de una conocida revista española, Sandra Gago ha hablado y ha revelado que sí habrá luna de miel en el mes de diciembre cuando Feliciano haya finiquitado la temporada de tenis. "Lo haremos a final de año, en diciembre, cuando se haya acabado la temporada. Estamos disfrutando mucho, estamos mirando para irnos de viaje y tenemos mucho trabajo". Se abren las apuestas de dónde puede que vaya la parejita. 

Pero la luna de miel no es lo único que ha revelado la modelo. Atención bombazo: Sandra Gago quiere ser mamá. "Ya se verá, pero el día de mañana nos encantaría formar una familia", ha revelado la modelo. A pesar de ello, no ha dado ninguna pista de cuándo podría ser esto y con cero compromiso. Además, Feliciano también ha confesado tener ganas de tener un bebé para que le pueda ver jugar al tenis. ¡Qué ternura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconexión total 🍂🍷 #noviembre

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

No podemos esperar a ver la pedazo de luna de miel que se va a marcar esta parejaza y a que tengan un bebé pronto. Pero para eso todavía habrá que esperar un poquito.