Sergio R Moreno / GTRES

Sandra Gago comparte la primera imagen de su boda con Feliciano López

Bien de amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tanto que nos quejábamos nosotros de las medidas de seguridad impuestas por Feliciano López y Sandra Gago para que nadie les reventase la exclusiva de su boda (la cual han firmado con una conocida revista del corazón), y ahora resulta que es la novia la que decide que hemos sido buenos y nos merecemos un primer vistazo a la celebración. ¡Gracias amiga! Aunque a ver, tampoco nos emocionemos demasiado porque lo que viene siendo verse, verse, tampoco es que se vea mucho. 

Lo que sí se aprecia en esta fotografía es que la boda debió ser muy, pero que muy emotiva (a ver que sí, que como todas las bodas, pero bueno, ya nos entendéis). Más que nada porque en la imagen se puede ver cómo Feliciano y Sandra se funden en un tierno abrazo. Que sí, que ya sabemos, que todos los novios se funden en tiernos abrazos. Lo típico cuando uno está súper enamorado. 

En esta imagen, que Sandra ha subido a su Instagram Stories y a la que le ha aplicado un filtro en blanco y negro que nos hace más difícil todavía apreciar cómo es su vestido de novia, podemos también apreciar que hay invitados que les están haciendo fotos con el móvil. ¿Pero no se suponía que se los habían requisado para salvaguardar la exclusiva? 

INSTAGRAM

Una boda que se celebró el viernes 20 de septiembre en la finca La Concepción de Marbella y que contó con medidas de seguridad extremas. Como asegura la periodista Ampara de la Gama en el portal de noticias Vanitatis, "Feliciano López fue el que se encargó de llamar a la empresa privada Zantza, que presta servicios de seguridad en Puente Romano, para que pusiera a sus hombres vigilando cualquier movimiento extraño que pudiera poner en peligro las codiciadas imágenes".