Mujeres y Hombres y Viceversa

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen la tv patas arriba con su 'pedida'

Pedidas, engañifas y viceversa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Sabes esa sensación de haber reservado una superhabitación con vistas al mar y al final, cuando llegas allí, sucede que dicho cuarto es un semisótano sin apenas luz natural que además cuenta con una decoración ochentera que ni a tu abuela le iba a gustar? Te enfadas, subes a recepción y pides que te cambien. Ellos, tan amables, te enseñan la letra pequeña del contrato, la que dice que las fotos disponibles en la página web son meramente orientativas y que no se corresponden exactamente con la realidad. Vuelves a tu habitación y preparas la venganza. Y sí, Twitter es tu mejor baza. Pues bien. Acaba de pasar algo parecido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa que esta temporada es presentado por Jesús Vázquez. Y no veas cómo está la gente de enfadada en la red del pajarito.

Todo empezó cuando el programa mostró un avance de lo que estábamos a punto de ver. En las imágenes aparece Nagore Robles agarrada de las manos de su chica, la periodista y presentadora Sandra Barneda. Le dice que le quiere pedir algo, y en ese momento la imagen se corta. Nos quedamos con la sensación de que vamos a poder contar con una pedida de mano en directo peroooo...

Nada. Era un clickbait, un anzuelo. Lo que le ha pedido Nagore es que viera el estreno de 'La Isla de las tentaciones 2' con ella. Sandra es la nueva presentadora del formato junto con Carlos Sobera. La periodista acudió al plató de 'MYHYV' como invitada para promocionar lo suyo. Su chica se sumó y la verdad es que parecía que estaba todo muy pensado. Ya sabes, desde la realización del programa... "Ahora cortamos aquí y la gente va a pensar que va a ver una petición de matrimonio en directo", habrán dicho.

¿Y qué pasó para que lo sucedido llegara a Twitter? La desilusión por parte del público se convirtió hasta en 'trending topic'. Las críticas (y los memes) no tardaron en multiplicarse. Parecía que era una pedida de mano pero al final no. Aquí tienes una selección de lo que se ha dicho en redes.