@sandrabarneda / INSTAGRAM

Sandra Barneda se moja en su primer día en 'La isla de las tentaciones'

Literal.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno... ¡Que la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' ya ha empezado su grabación! Perdonad que nos pongamos nerviosas pero es que la primera entrega fue lo más y no dudamos que esta se superará. Habrá un nuevo: ¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaa! y mil movidas a las que engancharnos cual 'teenagers' con ganas de salseo.

Y sabemos que está todo en marcha porque su presentadora Sandra Barneda, en sustitución a Mónica Naranjo, nos lo ha chivado por Instagram. La periodista publicaba una imagen en lo que parece un bote y empapada de arriba a abajo. "Así terminé el primer día de grabación. EMPAPADA! pero Feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura", escribía junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Lo más seguro es que el reality se vuelva a hacer en República Domicana por eso Sandra, el equipo, las parejas (que todavía no se sabe nada de ellas) y los tentadores y tentadoras hayan viajado hace unos días hasta allí para darlo todo y, lo mejor, bien de salseitos que es lo que más necesitamos ahora mismo en nuestra vida.

Según los pasos que se siguieron en la primera entrega, ahora es la grabación y lo más seguro es que se emita para octubre o noviembre... ¿No te mueres de ganas?

¿Habra caído Sandra Barneda en alguna tentación? Lo último que sabemos es que había vuelto a retomar su relación con Nagore Robles después de un tiempo separadas. De hecho, esta última le comentaba en la foto que te decíamos esto: "Preciosa! Me encanta! Qué salvaje 🤣♥️". Vamos, que no hay más que decir que siguen juntas y por lo que parece en un buen momento de su relación.