UAT / GTRES

Tentaciones con fecha de caducidad: Sandra Barneda y su vuelta a la 'normalidad'

Ahora comienza lo bueno.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Atención, atención! Sandra Barneda ha desembarcado, ya ha aterrizado en Madrid y por tanto... ¡Ha terminado de rodar 'LIDLT'! Esto puede que sea un drama para ella, puesto que le toca volver a la 'normalidad', ya sabes, las tentaciones tienen fecha de caducidad. Pero para nosotros el 'salseo' acaba de empezar.

Sí, si ella está de vuelta quiere decir que nos queda poquísimo, muy poquito, para volver a meternos a tope el programa que tanto nos ha dado en solo una edición que ha tenido hasta la fecha: La isla de las tentaciones. Imaginamos que lo sabrás y recordarás, pero... Es que los mediáticos Fani y Christofer, los mismísimos que se han casado en el plató de 'Sálvame'salieron de ahí (y no hace tanto).

De momento no tenemos demasiados detalles sobre la nueva temporada de este programa parejil, lo que sí que sabemos son los nombres de los concursantes (o de algunos de ellos) porque se filtraron hace un tiempo (puedes enterarte en haciendo click aquí).

Pero volviendo al tema de la presentadora, de Sandra Barneda... No todo iban a ser dramas en su vida tras estar en un país paradisíaco, también se ha llevado más de una alegría, como el reencuentro con su churri y con su perrito, tal y como nos ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram:

Sandra Barneda / INSTAGRAM

 

No obstante la nostalgia de su estancia en República Dominicana tardará en desaparecer. Por la carta de despedida que ha dejado en uno de los 'posts' de sus redes sociales, podemos adivinar que ha estado la mar de a gusto con todo el equipo y que vuelve satisfecha por el trabajazo que han realizado allí (y que pronto podremos ver):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse... sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y.... Por supuesto.... HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

 

En ella nombra a todos y cada uno de sus compis para agradecer: "Lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel... De llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar".

Antes de cerrar el texto han querido hacer un guiño al programa, y nos ha recordado que... ¡Hay más imágenes para nosotros!

 

A su vuelta la hemos visto cargadísima hasta arriba de maletas, y no nos extraña, después de tantos días lejos de casa y estando ante las cámaras fijo que ha requerido todo lo que se ha llevado hasta República Dominicana. Para viajar Sandra se ha puesto cómoda, unas mallas y una sudadera, look 'sport'.

Y ahora imaginamos, poco a poco, vendrán las alegrías de reunirse, con seguridad, con su gente.

¡Sandra, estamos deseando ver el resultado de todo vuestro trabajo!