Joan Valls / GTRES

Samantha ('OT 2020') está ocupada, hablando con Leonardo DiCaprio

En serio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Samantha, la concursante de 'OT 2020' nos ha dado momentazos a lo largo de su corta participación en el 'talent'. Pero ella no se da por vencida, y aunque esté en casa confinada temporalmente, como todo el mundo, sabe sacarle partido a su tiempo. ¿Quieres saber qué ha estado haciendo últimamente? Pues charlar con Leonardo DiCaprio (45) a través de Instagram, por ejemplo.

No es un fake, es totalmente real, que haya recibido un mensaje del famoso actor por medio de su cuenta personal de esta red social. De hecho hay pruebas, ella misma ha compartido una captura de la situación tan 'random' y guay en su el story. A ver, seamos sinceros, si a ti te hubiese hablado este gran y aclamado 'celeb' ¿no lo habrías compartido con todo el mundo? Pues eso.

Mira, aquí tienes la prueba de fuego:

Samantha / INSTAGRAM

Además, tal y como puedes ver en la imagen, ha bromeado, diciendo que no está de humor para charlar con él: "Leo, Sorry". Tranqui, no se lo ha dicho directamente, solo lo ha escrito sobre la captura de pantalla. Por si te estás preguntando, ¿pero qué le ha dicho el de Titanic? Pues que podamos leer nosotros un: "Hey".

Pero en realidad Samantha ha acabado confesando que todo ha sido una bromita. Te lo explicamos:

Ella es muy, pero que muy, fan de DiCaprio, lo ha dejado claro en distintas ocasiones. De hecho en su carta de presentación a 'Operación Triunfo' firmó con el nombre de su ídolo. Total que la estrella estadounidense ha lanzado una subasta benéfica para ayudar a las familias que ahora mismo, por la situación del coronavirus, lo estén pasando mal económicamente (también participan Robert de Niro y Martin Scorsese).

No quieren que nadie se quede sin comer y le piden a sus seguidores un poquito de apoyo.

El premio de este proyecto es, nada más y nada menos que, estar en el rodaje de la próxima película que rodarán juntos: 'Killers of the Flower Moon". Así que, si Samantha ha participado en la subasta, es probable que haya recibido un mensajito de agradecimiento o algo similar, todo un detallazo. Ojalá nos comparta el mensaje completo.