Victoria Jones / GTRES

Sam Smith es el Grinch de San Valentín

Venga, Sam, saca ese cuore.

CUORE.ES -

Fiel a esa honestidad emocional que proyecta en sus canciones, el cantante Sam Smith ha aprovechado su última entrevista para reflexionar sobre los posibles motivos que le llevan a "deprimirse" ocasionalmente cuando se encuentra de gira, una reacción emocional que, aparentemente, nada tiene que ver con su ruptura con Brandon Flynn ('Por 13 razones'), con quien mantuvo una relación de ocho meses.

"Salir de gira es una experiencia muy apabullante y, en ocasiones, me vengo abajo anímicamente cuando estoy viajando de un lado a otro. No sé muy bien por qué me deprimo de esa forma, pero creo que tiene mucho que ver con la responsabilidad y la presión que me impongo a mí mismo con mis conciertos", ha revelado en una entrevista al podcast 'Homo Sapiens'.

No obstante, el cantante británico tampoco ha querido esquivar ninguna pregunta sobre lo de volver a la soltería ahora que a Brandon y a él se les ha acabado el amor, hasta el punto de reconocer que, a día de hoy, le incomoda profundamente ser testigo de cualquier muestra de cariño y afecto entre parejas de enamorados, especialmente en aquellos momentos en los que se siente como una auténtica "mier**".

"Acabo de pasar por una ruptura bastante difícil y simplemente no estoy de humor para ver romanticismo. Cuando veo a una pareja de la mano o dándose un beso, solo pienso en meterles el dedo en el ojo. La verdad es que es muy duro alegrarte por los demás cuando estás hecho una mier**. Pero por otro lado he de decir que Brandon es maravilloso y acabamos de buenas formas, y ahora quiero asimilar todo lo bueno que me dio esa relación", se ha sincerado.

Vamos, que a nadie se le ocurra mandarle unos bombones o ni siquiera una postal cuqui por San Valentín...