Evan Agostini / GTRES

Así es el lado más salvaje de Nicole Kidman

Nos ha dejado flipando.

CUORE.ES -

Al estar acostumbrados a ver a las celebrities luciendo vestidazos y joyas valoradas en miles y miles de euros, viviendo una vida llena de glamour y viajando a los lugares más paradisiacos del mundo, nos cuesta imaginar cómo es su día a día fuera del lujo que les suele rodear. 

Nicole Kidman (51) es una de esas actrices a las que siempre vemos perfectas y no nos podríamos imaginar su lado más salvaje. La actriz australiana parece estar acostumbrada a convivir con la fauna que existe en su país y nos lo ha demostrado con un vídeo en su Instagram.

En las imágenes que ha compartido, aparece una tarántula enorme paseándose por el borde de la piscina de la actriz. La araña es tan grande que todos nosotros hubiésemos salido corriendo sin mirar atrás pero Nicole Kidman está mucho mejor preparada que nosotros para enfrentarse a un arácnido.

En el vídeo se escucha de fondo las voces de varios niños que gritan asustados pero la actriz de 'Moulin Rouge' supo mantener la calma y rescató a la araña para devolverla a su hábitat natural sin que sufriese. En el vídeo, bromea con la aparición del animal y dice "Tengo que cuidar a esta araña. ¡Ayuda!"

 

House guest! Catch and release…spider released unharmed and healthy ❤️Happy Sunday

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Sin duda, ahora miraremos a Nicole con otros ojos. ¡Qué valiente!

// Outbrain