GDG / GTRES

Salvador Sobral ha hablado de Alfred y Amaia

Los Reyes de España.

CUORE.ES -

En 2017, Portugal ganó el Festival de Eurovisión con Salvador Sobral, un peculiar cantante que además contaba con una dramática historia a sus espaldas. El cantante de 'Amar pelos dois' se hizo con el primer puesto del festival de música y, desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que ha hecho declaraciones un tanto polémicas.

Salvador ha cargado varias veces contra 'Toy', la canción ganadora de la israelí Netta, y tampoco le ha costado hablar mal del festival que le dio la fama mundial.

Después de tanta crítica que ha salido por su boquita, no es de extrañar que cuando hemos visto que el portugués ha hablado de Alfred y Amaia nos hayamos asustado. Sin embargo, no hay motivos para preocuparse porque, esta vez, Sobral no ha repartido tanta leña como otras veces.

PEDRO NUNES / GTRES

El cantante portugués ha pasado por España para dar un concierto en el festival de Jazz de San Sebastián y ahí ha hecho unas declaraciones al Huffington Post.

Cuando le preguntaban por Alfred y Amaia, Salvador ha reconocido que no conocía demasiado al catalán. Qué pena, con lo fan suyo que es Alfred...Sin embargo, todo han sido halagos hacia Amaia. "De Alfred no conozco mucho, pero la chica me parece una músico interesante, toca el piano y es supermusical" ha declarado Salvador. Y no sólo eso. Para él, el talento de Amaia está por encima del resto: "No es una de esas "cantontas" como dicen. Es un músico de verdad". 

Salvador no es el único Sobral al que la pamplonica conquistó. El ganador de Eurovisión 2017 ha reconocido que fue su hermana Luisa que le enseñó quién era Amaia. "Mi hermana me la mostró cuando hizo de jurado en Operación Triunfo. Y la verdad es que tocaba y cantaba superbien" afirmó Sobral.

Teniendo en cuenta que algunos triunfitos ya han cantado junto a artistas como Luis Fonsi o Pablo López, ¿terminará esto en una colaboración de Alfred y Amaia junto a Salvador Sobral? Nunca digas nunca...

// Outbrain