Jordan Strauss / GTRES

La salud mental de Britney Spears vuelve a ser noticia: su hermana se enfrenta a los haters

Jamie Lynn les calla la boquita a todos.

CUORE.ES -

Si hace unos días a todxs se nos rompía un poco el 'cuore' al enterarnos de la triste historia de Britney Spears (38), hoy la artista vuelve a ser noticia por su salud mental, más concretamente por la defensa que la cantante Halsey y la hermanísima Jamie Lynn Spears han ofrecido en redes para acallar a los haters.

Por ponerte un poco en antecedentes, desde aquellos famosos incidentes de 2008 en los que Britney atacaba a los paparazzi paraguas en mano y ataviada con su chándal y su cabeza rapada, vive bajo la tutela de su padre, y no puede ser una mujer adulta autónoma y normal ya que hay cosas que no se le permite hacer sola como conducir o ver a sus hijos. Así, lleva 12 años incapacitada legalmente para hacer muchas de las actividades que serían rutina para la mayoría de las personas.

Esta noticia, que se hizo pública hace tan solo una semana, conmocionó a los fans de la cantante, que han mostrado su preocupación en redes, pero también ha avivado los comentarios de los haters, que se han dedicado a hablar de su salud mental haciendo bromas y comentarios de mal gusto. Esto ha provocado que la cantante Halsey salga en su defensa, publicando un tweet pidiendo respeto hacia Britney y el resto de personas que sufren algún tipo de trastorno mental: "No hay bromas en este momento. He dedicado mi carrera a ofrecer educación e información sobre el trastorno bipolar y estoy muy perturbada por lo que estoy viendo. Dejando de lado las opiniones personales sobre alguien, un episodio maníaco no es una broma. Si no puedes ofrecer comprensión o simpatía, ofrece tu silencio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preach @jamielynnspears. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Por supuesto, hay quien ha seguido metiendo el dedo en la llaga, y la propia hermana de Britney no ha dudado en intervenir para defenderla e intentar zanjar así los comentarios ofensivos hacia la cantante. "No tienes derecho a asumir nada sobre mi hermana, ni a hablar sobre su salud mental ni sus asuntos personales. Es una mujer fuerte, dura e imparable y eso es lo único que es obvio".

Esperamos tener buenas noticias muy pronto sobre Britney y sobre su recuperación.