GTRES

¡Salud! Anna Castillo tiene un vino con su nombre y su cara

Brindamos por ello.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La desescalada va viento en popa amiga y para que continúe así, debemos seguir todas las normas de seguridad durante nuestros encuentros sociales, llevar mascarilla, no sobrepasar el número de personas ni la distancia permitida y todas esas cosas que ya te sabes al dedillo.

¡Ains! te pasará como a nosotros, que teníamos unas ganitas locas de volver a ver a los nuestros, de terraceo, de reuniones en casita, de brindar... y en este punto ha sido donde nos hemos topado con que Anna Castillo (26) tiene su propia botella de vino.

via GIPHY

Se trata de una iniciativa de D.O. Ribera del Duero llamada #volveremosabrinbar, en donde han utilizado a un montón de personajes famosos para hacer botellas de vino con su nombre y una ilustración súper chula. Nos las ha enseñado la actriz en su cuenta de Instagram al tiempo que nos contaba que por fin iba a volver a hacer cenitas en casa con las amigas... ¡cómo nosotros! Esperemos que no sea su chica quien la maquilla.

Aunque Anna no es la única que tiene botella exclusiva. Nos hemos puesto a investigar y nos hemos encontrado con la de Najwa Nimri y con la de Shinova, ya ves que hay para todos los gustos.

@nanitita / INSTAGRAM

Este mes Anna va a tener motivos para brindar cuando reciba el Premio Ciudad de Huesca Carlos Saura en la 48ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca. La verdad es que la actriz nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias a sus papeles en 'Arde Madrid' o en 'Paquita Salas', así que bien merecido se lo tiene.

Para que estés pendiente te contamos que se llevará a cabo del 12 al 20 de junio pero solamente de manera virtual. Vale que ya podamos tomarnos un vino, pero lo de las multitudes todavía tendrá que esperar un poco... paciencia amiga que todo llega.