Danny Moloshok / GTRES

Salseo máximo entre Kate Beckinsale y Pete Davidson

Relación casi confirmadísima.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Kate Beckinsale se llevase recientemente un buen susto cuando sufrió una rotura de un quiste ovárico y tuvo que ser ingresada de urgencia. En aquel momento era su madre la que acompañaba a la actriz al médico, aunque por entonces ya se rumoreaba sobre un posible romance con Pete Davidson

"¿Cómo?", os preguntaréis algunos. Exacto. La actriz de 45 años y actor y cómico de 25 (sí, les separan dos décadas) parece que están dando los primeros pasos de lo que podría ser una relación sentimental en toda la regla. Los rumores comenzaron cuando ambos fueron vistos juntos en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro. 

Aunque claro, no solo la prensa los vio juntos, sino que los pilló de la mano saliendo de un club. ¿Romance a la vista? Pues parece ser que sí porque ahora la pareja ha sido vista saliendo de un espectáculo en el que participaba el cómico en la sala Largo at the Coronet en Los Ángeles... ¡y de la mano!

Con Kate tapándose los ojos por los flashes de los fotógrafos que allí se encontraban, Pete no dudaba en cogerla de la mano a la salida del show para, minutos más tarde, entrar juntos en un hotel en Santa Mónica (California). ¡Aquí hay tema que te quema! ¿Podría ser?

¿Puede ser que vayan de la mano y no sean pareja? Pues Céline Dion diría que sí porque la cantante asegura que Pepe Muñoz, el bailarín con el que va a todas partes, es solo un amigo con el que sale a cenar, a comer, de compras, de paseo y con el que se da la mano. Pero la diva ha desmentido que sean pareja. 

Así pues, si hacemos caso a Céline, entre Kate y Pete solo hay una bonita amistad. Eso sí, si leemos la prensa norteamericana, aquí está naciendo el amor. Seguiremos informando.