SplashNews.com / GTRES

¡Salseo! Jennifer Aniston podría tener nuevo novio

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando faltan pocas horas para que se celebren unos Globos de Oro en los que el absoluto protagonista de la noche será el reencuentro de Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (50), ahora resulta que se dice, se comenta, se rumorea que la actriz podría tener nuevo compañero sentimental. Sí, lo sabemos, bajona absoluta porque eso significaría que una posible reconciliación entre Jen y Brad sería imposible. Al menos de momento.

Antes de pisar la alfombra roja de dichos premios, Jennifer Aniston voló hasta Tulum para dar la bienvenida al nuevo año rodeada de amigos, de sol, de arena, de playa y de, como dicen alguno, amor. La noticia la ha publicado el diario 'Daily Mail', publicando unas imágenes donde se puede ver a Jennifer disfrutando de una agradable jornada al sol junto al director Will Speck. ¿Solo amigos?

Bueno, cierto es que es tradición que Jennifer se vaya a México a despedir el año, pero en esta ocasión Will era un nuevo integrante en su grupo de amigos. Vaya, que esto es como la primera vez que Justin Theroux pasó Nochevieja con ella y sus amigos en Tulum y luego se confirmó que estaban saliendo.

El problema es que Jennifer es muy reservada en lo que a su corazón se refiere y normalmente no entra a confirmar ni a desmentir este tipo de informaciones. Ella es más de anunciar que se ha casado, meses después de hacerlo. El caso, que no sabemos si será cierto o no, lo que sí sabemos es que estaremos atentos a sus movimientos