GTRES

Salma Hayek: rubia platino y con un mono de cuero (no diremos más)

¡Cambio radical!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que las actrices (y los actores también) están dispuestas a cambiar su look para dar lo mejor de ellas mismas en los rodajes. Pues nada, Salma Hayek no iba a ser menos, obviamente. La actriz mexicana está inmersa en la grabación de una nueva película junto a Ryan Reynolds (que se dice pronto) y ha tenido que meterse en la piel de una salvaje y peligrosa mujer que nos ha recordado mucho a Catwoman

¿El motivo? Ese mono de cuero que luce que ya os decimos que muy pocas mujeres serían capaces de defenderlo como ella. Así, a bote pronto, se nos ocurre Michelle Pfeiffer, Halle Berry y todas y cada una de las Kardashians. Esto es así. Y claro, con semejante cambio de look, la intérprete no ha dudado en compartir su alegría y sus mejores poses con sus seguidores en Instagram. Eso sí, lo ha hecho junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault, con el que se casó en 2009 y con el que tuvo una hija, Valentina en 2007.

"Me encanta cuando mi verdadero esposo me visita en la oficina", afirma divertida en esta instantánea que bien podría pertenecer a la película de 'El Guardaespaldas'. Y es que precisamente la película que está rodando Salma Hayek es la segunda parte de la película 'El otro guardaespaldas', en la que ya apareciese.

Junto a ella, Samuel L. Jackson (además de Ryan Reynolds) quien, tiene un papel bastante curioso y muy relacionado con Salma en la trama. No diremos más por si acaso alguien no ha visto todavía la primera y quiere verla antes de que se estrene la segunda parte. Pero bueno, todos tranquilos que tendréis tiempo antes de que llegue a las pantallas de cine. 

Así pues, Salma Hayek se lo está pasando pipa con este cambio de look y le saca todo el partido que puede para hacer las delicias de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a nice weekend. Que tengan un buen fin de semana. #hitmansbodyguard2 #behindthescenes #soniaisback #latex

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el