Yui Mok / GTRES

Salma Hayek se va de fiestote con Kate Moss después de los BAFTA

¡Qué no pare la fiessssshta! 

CUORE.ES -

No cabe duda de que Salma Hayek fue una de las grandes protagonistas de los premios Bafta. Gracias a su modelito de la firma Gucci y su encanto natural, la mexicana se aseguró de no pasar desapercibida en la gran noche del cine británico y más después de sus cambios de color de pelo en la misma noche

Después de la gala, la actriz no se fue a casita, sino que siguió de farra. Se unió a la exclusiva fiesta organizada para los premiados, nominados y demás invitados y ahí tuvo la oportunidad de reencontrarse con su buena amiga Kate Moss. "Aquí estoy con la gran Kate Moss". 

 

The one and only #Kate moss

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"La mejor cita posible para una noche romántica y de glamour #amor #Baftas", publicaba poco antes en la misma red social, al tiempo que colgaba una imagen de ella y su marido en la alfombra roja. 

 

Best date ever #love. Noche romántica y de glamour #bafta

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Solo un día antes de hacer acto de presencia en el Royal Albert Hall, la actriz dejaba locos a todos sus seguidores de la esfera virtual al presentarse ante ellos luciendo un nuevo y radical peinado, con una melena mucho más corta de lo habitual y teñida de rubio. Sin embargo, lo cierto es que se trataba de una mera peluca de la que se desprendió poco después para recuperar su habitual cabellera morena de cara a la gala. ¡Menuda bromista!