Dimitrios Kambouris / GETTY

Sale a la luz un vídeo de Harvey Weinstein actuando indebidamente

Fue grabado durante una reunión de trabajo.

CUORE.ES -

Desde que el año pasado se destapase el 'Caso Weinstein', todo ha cambiado. A raíz de que se diesen a conocer los abusos del productor Harvey Weinstein, las actrices de Hollywood encabezaron el movimiento feminista 'Me too' y demostraron que las mujeres ya están cansadas de los abusos machistas.

Hace unos meses, Weinstein fue finalmente imputado por violación tras entregarse a la justicia pero no ha sido hasta hoy donde hemos podido ver al magnate de Hollywood en un vídeo actuando indebidamente con una de sus víctimas. 

Se trata de Melissa Thompson, una mujer emprendedora –de 28 años en el momento del vídeo– que se reunía con Weinstein para proponerle los servicios de analítica de su empresa tecnológica.

En las imágenes aparece Harvey tocando, abrazando y haciendo comentarios sexuales a Thompson. Unas horas después de su reunión, Melissa se reencontró con Harvey Weinstein en un hotel cercano donde, presuntamente, fue violada por el conocido productor.

Durante su reunión, Weinstein toca a su supuesta víctima metiendo las manos por debajo del vestido y, además de haber cerrado la puerta de la oficina con cerrojo, hace comentarios inapropiados como "Entonces, ¿estoy autorizado a ligar contigo?"

El vídeo ha sido publicado en exclusiva por SkyNews desde donde aseguran que Melissa Thompson no ha recibido dinero a cambio de las imágenes.