Agence / Bestimage USA / GTRES

Saint West es nuestro niño Kardashian favorito (lo sentimos)

Y estas fotografías lo demuestran.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Comenzaremos este artículo diciendo que queremos por igual a todos los niños y niñas del clan Kardashian. Sin embargo, y sintiéndolo mucho, hay uno que hace que nuestro corazón se derrita cada vez que lo vemos. ¿Por qué? Ni idea, pero es que su cara de ángel y diablo (todo a la vez) nos vuelve locos. Y sí, estamos hablando de Saint West

A sus tres añitos, Kim Kardashian (38) siempre se ha referido a él como "tranquilo" y "encantador", y la verdad que las imágenes y los videos que nos muestra de él son ciertamente enternecedores. Que no estamos diciendo que sus otros hijos no lo sean, pero Chicago y Psalm aún son muy pequeños como para habernos formado una opinión sobre ellos y en cuanto a North West, su madre es la primera que siempre ha dicho que tiene mucho carácter (y no precisamente para bien). 

Sea como fuere, con Halloween a la vuelta de la esquina, Kim Kardashian ha decidido que era hora de que Saint y un amigo se pusieran sus disfraces y mira, fantasía. 

INSTAGRAM

Esa cara, esa sonrisa, ese pelo... ¡Este niño lo tiene todo! Pero espérate y no corras porque Saint sabe que es una monada y muestra todo su potencial en la siguiente imagen.

INSTAGRAM

A ver, es que no hay quien se resista a este niño. Las cosas como son. Por no hablar de que también tiene un lado 'malote' porque su madre luego lo pilló en actitud '¿qué pasa, hermana?', junto a North West. En serio, ¡Saint West for President!

INSTAGRAM