Mehdi Taamallah / GTRES

Saint West y Chicago pasan mazo de mamá Kardashian

Pero un montón.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si ya es de sobra conocido el difícil carácter de North West, la primogénita de Kim Kardashian (38) y de Kanye West (42), ahora resulta que sus hermanos tampoco es que sean la alegría de la huerta. Aunque claro, también os diremos que con su madre todo el día enfocándoles con el móvil pues no es nada fácil mantener la compostura. 

Durante un reciente evento publicitario/solidario que Kanye West ha realizado junto a Adidas, Kim Kardashian ha estado retransmitiéndolo en todo momento y la sorpresa es que North West y Penélope (la hija mediana de Kourtney Kardashian (40) y 'Lord' Scott Disick (36)) participaban en él. Las pequeñas han decorado parte del atrezo que luego se iba a utilizar y, mira tú por dónde, los que también estaban allí eran Saint y Chicago. Chi, como la llama su madre.

Ambos estaban sentados en un carrito doble cuando su madre les preguntaba que si les estaba gustando lo que estaban viendo. Pues mira, no sabemos, porque lo primero que han hecho ha sido pasar totalmente de ella. ¡Alegría! Eso sí, hasta Kim se lo ha tomado con humor. Además, después Saint se ha arrancado a hablar y le ha dicho a su madre que prefería el stand preparado por la firma 'Target' antes que el que había organizado su padre. ¡Niños!

 Y lo mejor de todo es que el stand de Yeezy (la firma de Kanye West) había sido decorado por North West y Penélope. Vaya, que Saint eso de que a la familia siempre hay que apoyarla como que no le ha quedado claro todavía. ¿Y dónde estaba el resto de pequeños de la familia? Pues la verdad es que no tenemos ni idea. Pero lo que sí sabes es que con vídeos como este, no necesitamos nada más.

Mientras tanto, Kim Kardashian continúa haciendo de Instagram su mejor reclamo publicitario y por eso en su última publicación ha aprovechado para recordarnos que lanzará una colección de gafas próximamente en colaboración con Carolina Lemke. Ojito ahí. Nunca mejor dicho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CarolinaLemke.com 4.2.19

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el