GETTY

SAG Awards: Los niños de 'Stranger Things', emocionados con su premio

CUORE.ES -

'Stranger Things' y sus protagonistas más jóvenes nos han ido cautivando desde el minuto uno hasta el octavo y último capítulo de esta serie de Netflix. Pero esta ficción de estética ochentera no sólo ha enganchado a la gente, también a otros actores.

El Sindicato de Actores ha querido valorar el trabajo realizado en esta serie y les ha dado los premios a Mejor Producción y Mejor Interpretación de Reparto en serie dramática. Los cinco chicos protagonistas: Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Maharazzo (Dustin Henderson), Millie Bobbie Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will Byers) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), no han podido evitar las lágrimas de emoción y nos ha llegado al 'cuore'.

GETTY

Pero si es que son monísimos, no sólo nos han cautivado con su tremenda amistad en la serie y, por lo que parece, fuera de ella. Si no también con su humildad a la hora de recibir y recoger premios.

 

We did it•🙏🏿 #sagawardWinners #2017 @milliebobby_brown @therealcalebmclaughlin #friends #wedidit

Una foto publicada por Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

Sí, lo habéis conseguido. Habéis conseguido un premio muy importante y vuestro compañero David Harbour ha dado un discurso de agradecimiento que nos ha permitido disfrutar de las mejores caras de Winona Ryder en 30 segundos.

¡Enhorabuena! Queremos más aventuras protagonizadas por vosotros, ¡ya!