Andy Kropa / GTRES

Ryan Reynolds, algo mosca con el 'unfollow' de Blake Lively

¿Que le sucedió a Blake?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Blake Lively (31) se ha vuelto loca con su perfil de Instagram. No ha desaparecido del mapa virtual de milagrito. No ha dejado títere con cabeza y lo ha borrado todo, no ha dejado ni una sola publicación. Y lo más 'heavy' de todo es que ha dejado de seguir a su marido Ryan Reynolds (41). ¿Qué se trae entre manos la señorita? Más de 20 millones de seguidores ya han notado el cambio radical y hasta el propio damnificado directo se ha visto en la tesitura de comentar el suceso.

Muchos han sido los medios que han especulado sobre el detonante de este hecho e incluso algunos se han lanzado a la piscina dejando entrever que el principal motivo tiene que ver con la ruptura de la pareja. Aunque declaraciones del actor en tono jocoso parecen restar importancia al unfollow de su esposa.

En una entrevista durante la promoción de 'Deadpool 2', Ryan tuvo que salir al paso de los rumores con ese humor que le caracteriza: "Es una manera horrible de saber que te han echado de casa. Absolutamente terrible, no sé de dónde viene esa rabia". Por si el tono de ironía no se captaba lo suficiente, añadió: "Le dije a mi hija: "Mami ha hecho 'unfollow' a papi en Instagram y ella se tiró un pedo y se fue."

Todo apunta a que, en realidad, todo tiene que ver con la promoción de la nueva película de Blake. Todo y su nueva biografía de esta red social, en la que ha escrito: "¿Qué le sucedió a Emily?". Y eso nos preguntamos nosotros con sus redes sociales. Desde luego, no es nada nuevo que la actriz se deje la piel, el pelo, o incluso su Instagram por su trabajo. ¡Qué chica tan trabajadora!

La película 'A simple favour' trata sobre la desaparición de de una chica llamada Emily, a la que interpreta. Parece ser que la actriz se toma al pie de la letra la trama del largometraje...

Pero tras dinamitar todo el contenido de su cuenta, ha vuelto a subir un nuevo y único vídeo que lo confirma todo: el trailer de su muevo proyecto, que acompaña con la frase: "¡Hey, suban el volumen!"

 

👋 ... (SOUND UP!!!🔔🔊🔔🃏😁)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

Por fin ha roto su silencio y ha demostrado que todo se trata de una campaña de marketing en la que ha utilizado su potente plataforma personal para promocionar su nuevo trabajo. ¡Misterio resuelto! Pero... ¿Qué pasa con Ryan? Estaremos atentísimos a nuevas pistas.

// Outbrain