MEGA / GTRES

Lo ha vuelto a hacer: Ryan Reynolds se trolea a sí mismo por su cumple

Él, "el condón roto". 

CUORE.ES -

Es muy probable que todo se trate de una broma como las que suele hacer a todo el mundo, aunque esta vez se haya troleado a sí mismo.  Ryan Reynolds (42) ha querido celebrar por todo lo alto su 42 cumpleaños  recordando sin reparo alguno que su padre solía referirse a él con un apelativo que, al menos en su sentido literal, nada tenía nada de cariñoso.

"¡Feliz cumpleaños para mí! O como papá solía decirme de forma afectuosa: 'El condón que se rompió'", ha escrito el actor en su cuenta de Twitter al tiempo que compartía una imagen de su infancia en la que aparece con una extraña mueca en el rostro y junto a su señor padre. Este gesto deja claro que, de ser ciertas sus palabras, el origen de su ingenio ha sido finalmente localizado en el árbol genealógico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Happy Birthday to me. Or as Dad used to affectionately say, “the condom broke.”

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

De hecho, si  echamos la vista atrás hasta la publicación que el artista canadiense (padre de dos niñas junto a su esposa Blake Lively) compartía el año pasado en la misma plataforma para conmemorar su nacimiento, se puede advertir claramente que a él también le gusta lanzar toda clase de ácidos comentarios a su prole e incluso burlarse de las muestras de amor que le dedican sus hijas.

"Mis hijas han intentado darme una sorpresa por mi cumpleaños esta mañana, pero como las he oído acercarse sigilosamente a la habitación, he logrado escapar de la casa y ahora puedo empezar una nueva vida en otro sitio", aseguraba en tono jocoso este mismo 23 de octubre, pero del año 2017.

Chascarrillos aparte, lo cierto es que Ryan Reynolds no podría adorar más a sus pequeñas y, por si eso no fuera suficiente, también estaría encantado de poder ampliar la familia. 

"Si pudiera tener nueve hijas en total, estaría emocionado, de verdad te lo digo. Habría más amor, más pañales, más de todo eso. La paternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda alguna, y es lo mejor que le puede pasar a cualquier hombre", decía hace unos meses.

Pues nada, ya sabemos cuál es el mejor regalo para este chico.