@ParisaMichelle / GTRES

Ryan Reynolds no quiere que su hija sea actriz

Y la pequeña ya lo tiene claro.

CUORE.ES -

Con unos padres como Ryan Reynolds (43) y Blake Lively (32), no resulta extraño que sus retoños hayan empezado a mostrar cierto interés por su trabajo y a hacer gala de una vena teatral muy marcada. En concreto, la mayor de los tres, James, ya ha pronunciado las tres palabras que la gran mayoría de los intérpretes temen escuchar en boca de sus hijos.

"Quiere ser actriz", ha desvelado el protagonista de 'Deadpool' a su paso por el programa de su buen amigo Jimmy Fallon. "A mí me parece bien que quiera ser actriz, de verdad, ¡adelante! Ya me entiendes, que siga en el colegio y que por las tardes haga lo que quiera. Ahora mismo tenemos un nuevo recital al que asistir cada día, le encanta cantar y organizar obras de teatro en casa, pero convertirse en una estrella infantil en películas y otras cosas por el estilo... ese es otro asunto muy diferente".

La opinión de Ryan sobre los efectos que la fama y una carrera en la meca del cine pueden tener en una mente joven es impresionable es muy clara sin importar que su propia esposa comenzara a trabajar siendo apenas una adolescente.

"A ver, sería más sencillo y nos saldría mucho más barato que nos saltáramos toda esa parte del mundo del entretenimiento y pasáramos directamente a la cocaína porque esta industria no es buena para los niños. Creo que todos deberíamos saberlo a estas alturas", ha afirmado con su habitual sentido del humor.