GTRES

Ryan Reynolds se quiere comprar un equipo de fútbol (y no es un 'troleo' de los suyos)

Lo que viene siendo darse un caprichito

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Es cierto que al enterarnos de la noticia automáticamente hemos pensado que se trataba de una de sus bromas a las que nos tiene acostumbradxs, pero todo parece indicar que esta vez va en serio: Ryan Reynolds (43) quiere comprar el Wrexham Soccer Club y ya ha hecho una oferta por él.

El actor de 'Deadpool' además se ha buscado un socio para ello, el también actor Rob McElhenney, y entre los dos han formalizado una primera oferta por el club de fútbol galés de quinta categoría Wrexham, según informa 'Just Jared'. "El acuerdo acabaría con la compra del club de la Liga Nacional por una 'suma nominal' pero también una inversión inmediata de 2 millones de libras (unos 2,5 millones de euros)". 

De hecho, ha sido el propio Ryan Reynolds quien ha confirmado la noticia en sus redes sociales respondiendo a un tweet de hace casi una década que decía: "Nunca sabes cuando Ryan Reynolds va a aparecer en Wrexham ;)", a lo que el actor ha respondido: "Sí, nunca se sabe". Y añadió "He esperado 8 años para responder a este tweet".

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar, y aunque algunos de ellos le han recomendado otros equipos de fútbol que podría comprar en lugar del Wrexham, también hay algunos que se lo han tomado a cachondeo y le han dejado respuestas como esta: "Así que, Canadá está invadiendo Inglaterra a través de Wrexham. Qué bien. ¿Puedes hablar con tu compañero, Justin, y hacer que invada los Estados Unidos? Estoy seguro de que encontrará una buena oportunidad en Austin durante el SXSW. ...y que sea Justin Trudeau, no Beiber, ffs".