GTRES

Ryan Reynolds, un padre molón que se va sin su hija a Disney

Que si ji, jí, ja, já, pero... ¿Era verdad o solo buscaba FAVs?

CUORE.ES -

Si no sigues a Ryan Reynolds (43) en Twitter, hazlo.

Y si no te apetece, a pesar de ordenártelo así, entonces sigue leyendo, que ya lo seguimos nosotros por ti para contarte por qué es el tuitero más divertido desde que en 2010 todos los famosos se abriesen cuenta en esta red social.

Sin ir más lejos, una de sus últimas actualizaciones:

Transcribimos: "Fui a Disneyland porque mi hija está obsesionada con Mickey Mouse. Estaba muy emocionada cuando llegué a casa y se lo conté."

¿Se puede ser más guay y a la vez romper tantos corazones un tan pocos caracteres? Se puede.

Blake Lively (32) debe de estar encantada... O no. Porque las parejas de humoristas siempre suelen responder, cuando les dicen, ya se sabe, que nunca se aburrirán en casa: "No te creas, tiene sus días..."

Seguro que los tiene, no lo dudamos, pero es que no es la primera vez que Ryan habla de la paternidad en tono gracioso. Y gracia, lo que es gracia, tiene:

"Consejo: Es importante que los padres se tomen un tiempo para ellos también. Incluso aunque te sientas un poco culpable cuando vuelves 14 años después."

"Caminaría por el fuego por mi hija. Bueno, no FUEGO, porque es peligroso. Pero sí una habitación superhumeda. Pero no muy húmeda, por mi pelo."

"Le estoy enseñando a mi hija que el sol se acuesta cada noche porque está enfadado con ella. Probablemente escriba un libro sobre la paternidad en algún momento."

"La mejor parte de pasar la tarde en Disneyland a 38 grados es desmayarte delante de tantos niños."

"¡Feliz cumpleaños a mi pequeñita! Triste porque perdí mi virginidad. Pero agradecido porque tengo una hija."

"Mi hija tiene solo 6 meses y ya dibuja. Lo colgaría en mi nevera pero, sinceramente, es basura."