Jordan Strauss / GTRES

Ryan Dorsey, ex marido de Naya Rivera, demanda en nombre de su hijo por este motivo

Cree que la muerte pudo evitarse

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ryan Dorsey cree que hay indicios suficientes para pensar que la muerte de Naya Rivera pudo haberse evitado, y por eso acaba de presentar una demanda por homicidio imprudente muerte en nombre de su hijo Josey.

Así, el pequeño de cinco años estaría demandando al condado donde su madre murió trágicamente a principios de julio, el condado de Ventura en California, así como al Distrito Unido de Conservación de Agua y a la Administración de Parques y Recreación del condado de Ventura por "homicidio imprudente e imposición negligente de angustia emocional", informa 'Us Weekly'.

A pesar de que en un primer momento el informe toxicológico de la actriz de 'Glee' reveló que sufría vértigos que podrían haber provocado el accidente, aparentemente ahora se ha demostrado que el barco en el que Naya y Josey estaban el 8 de julio en el lago Piru, donde se produjo el accidente, no cumplía con la normativa de seguridad de la Guardia Costera. Por eso, la autopsia de Naya reveló que ella habñia perdido la vida tratando de salvar a su hijo, pero que desgraciadamente no pudo ponerse a salvo ella también. 

No sabemos si tendrá pruebas suficientes para ganar el juicio o no, pero está claro que Ryan no piensa dejar las cosas como están y quiere luchar hasta el final. Hace unas semanas ya nos sorprendimos con la noticia de que él se había rehecho su vida y se había ido a vivir con Nickayla, la hermana pequeña de Naya, y el pequeño Josie, una noticia cuanto menos 'creepy', sobre todo viendo el parecido físico de ambas hermanas.

En cuanto a Josey, no tendrá que preocuparse por su futuro ya que los ex compañeros de rodaje de su madre en 'Glee' le han abierto un fondo universitario en el que cada uno de ellos hizo una donación para que en un futuro pueda ir a la universidad que quiera.