GTRES

Ruptura: Megan Fox y Brian Austin Green se dicen adiós

Lo ha confirmado el actor.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A otros que se les ha roto el amor ha sido a Megan Fox y Brian Austin Green, que después de 10 años de matrimonio y otros 5 de noviazgo, han anunciado su separación tras semanas rodeados de especulaciones.

Ha sido el actor de 'Sensación de vivir' el que ha querido confirmarlo a través de su podcast 'With Brian Austin Green', eso sí, dejando claro que todo es de buen rollo y que se quieren tanto que van a seguir yéndose de vacaciones juntos y pasando los festivos en familia: "Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial". Si es que está de moda llevarte bien con tu ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Context” up now

Una publicación compartida por Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el

La pareja tiene 3 hijos y si haces memoria allá por el 2016 ya hicieron el primer amago de divorcio pero entonces, Megan anunció su tercer embarazo y decidieron darse otra oportunidad. Pero amiga, esta nueva crisis ha llegado con tercero en discordia, el rapero Machine Gun Kelly con quien la actriz ha estado rondando 'Midnight in the Switchgrass' en Puerto Rico, hasta que los interrumpió la pandemia.

Al parecer llevan desde finales del año pasado en proceso de separación y fue entonces cuando aparecieron unas fotos de Megan con el rapero y de Brian sin su anillo de casado, por no hablar que en los bajos fondos de Hollywood se comenta que estuvo tirándole la caña a Kate Beckinsale en una fiesta. Por el momento él ha querido dejar claro que mujer y Colson (el verdadero nombre del rapero) son solo amigos y que no quiere que se les culpe de nada: "Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos", y deja añade, "No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma". Uy, uy, uy... suena a algo más que amigos.

via GIPHY

El actor deja un hueco para la reconciliación porque dice que uno nunca sabe lo que puede pasar y ha sido súper honesto reconociendo que después de 15 años junto a Megan, siente cierto vértigo de volver a estar solo, aunque también lo motiva: "Me he dado cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me siento más como yo soy y creo que necesito más tiempo para mí. Creo que es algo que podría valer la pena probar”. Traducción: tiene el corazón 'partío'.