África OT 2018 / INSTAGRAM

La exnovia de Damion habla de su ruptura en las redes

Y no se corta un pelo, lo dice todo alto y claro.

CUORE.ES -

Soraya Keyrer, la ex pareja del triunfito Damion ha dejado constancia en las redes, a través de algunos comentarios, que está molesta con el modo en el que llegó la ruptura de su relación. Está claro que la que mueve todo esto es la rabia y la tristeza, pero ella lo tiene superado tal y como ha explicado en un tuit.

Desde que Damion y África (Dafrica) empezaron a compartir la gira de las firmas de Operación Triunfo 2018 la magia surgió entre ellos. Había fans que hablaron del tema y avisaron sobre lo que se nos venía, el match menos previsto y más bonito de la edición 2018 del programa de música. Por otro lado, muchos defendían que era algo imposible puesto que Damion tenía novia y se les veía muy felices a través de sus cuentas de Instagram. Un amor que bien pronto se acabó para dar paso a Dafrica.

Soraya Keyrer, apoyó muchísimo al alemán cuando este se encontraba dentro de la academia, defendió su amor por encima de todo y claro, ahora se ha encontrado con un chasco y con el corazón roto por como se han hecho las cosas. Damion empezó a distanciarse y al final el amor se rompió pero ¿Soraya sabía el motivo desde el principio? Pues según afirma en este tuit, ella ya lo veía venir:

 

 

La exnovia de Damion dice así: 'Superado lo tengo desde el primer momento que me olí toda esta (emoti de la caquita con ojos y sonrisa). Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. A mi lo que me importa no es lo que 'se hace', sino 'las formas' en las que se hace. Y ha habido cero empatía y respeto. Cuando yo siempre he sido honesta'.

Pero al parecer al cantante no le ha gustado nada todo este drama y se ha puesto como un loco a darle me gusta a tuits que rompían una lanza a favor de su persona. Que si se rompió la relación antes de que fueran cuernos, que si simplemente ha dejado a una persona y ahora está con otra...

Los fans del alemán han saltado en su defensa y acusan a Soraya de ser una peliculera ¿tu de qué lado estás? ¿Ha habido cuernos? Lo que ya está claro, al menos, es que Dafrica es real y que están enamoradísimos, al fin han compartido una fotografía juntitos besándose en Instagram, a raíz de esta instantánea ha surgido toda la movida con la ex.