Ron Weasley ha tenido un bebé... bueno, Rupert Grint

¡Enhorabuena!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Esta cuarentena nos ha traído momentos muy tristes, es cierto y en lo que a las 'celebs' se refiere muchas han tenido que posponer sus planes de boda, como Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43)Jennifer Lopez (50) y Alex Rodríguez, Emma Stone y Dave McCary o Chenoa (44), que nos dio todos los detalles en 'El Hormiguero'. Pero oye, a falta de enlaces, el 'baby boom' está en pleno apogeo y los últimos en anunciar el nacimiento de su  bebé han sido Rupert Grint y su novia Georgie Groome.

via GIPHY

Todo ha sido visto y no visto porque pese a las sospechas, no pudimos confirmarlo al cien por cien hasta que llegó el comunicado oficial apenas hace un mes y ha sido de la misma manera, con un representante de por medio, que han anunciado el nacimiento de su primer hijo.

‘‘Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija. Piden, por favor, que se mantenga su privacidad en este momento tan especial.’’ Así de simple y escueta ha sido la cosa y nos quedamos con las ganas de saber el nombre, el día, el lugar... en fin, de todo.

Pero claro, la pareja es de lo más discreta y aunque llevan juntos desde el 2011, no suelen hacer declaraciones públicas. Es más, la confirmación del bombazo llegó un poco por la fuerza cuando unos paparazzis los pillaron comprando ropita de bebé, mientras que a la actriz se le asomaba una tripita de esas que no se sabe si son gases o va a necesitar una cuna... y fue lo segundo.

¡Enhorabuena, chicos! Después de que el embarazo de Gigi Hadid (25)  haya acaparado toda nuestra atención, y que ahora estemos pendientes de confirmar el de Nicki MInaj, este nacimiento no ha  alegrado el cuore.